martes, 10 de septiembre de 2019

2 parte de nuestro "viaje imaginario", destino Bali

Un "problemilla" en nuestro viaje, resulta que no podemos volar con el ultraligero fuera de la UE, no tenemos permisos, o en los países que tenemos que atravesar no esta permitido, lo sorteamos sacando vuelo comercial, nuestro destino, la segunda fotografía de vacaciones que me llegó, fue gracias a Aida, Blue Lagoon, una bahía de la isla de Cenigan, en Indonesia.
Nuestro vuelo, Madrid- Dempasar, Bali, tardará una media de 17h 5 min. (son 13068 Km lo que vamos a recorrer en avión) Allí llegaremos al aeropuerto de Ngurah Rai, vía de entrada principal a la isla.
Cogemos un taxi,al puerto de Sanur donde subiremos a un ferri para lleagar a la isla de Cenigan, donde se encuentra Blue Lagon.
El recorrido suele ser de 30 a 45 minutos, pero la carretera es preciosa, y nos hemos detenido varias veces para admirar los templos hindús, ademas del preciosa paisaje.
El ferri nos lleva hasta Nusa Lembongan, ya que es su único destino, para llegar a Ceningan no hay problemas, ya que ambas islas están unidas por el famoso puente amarillo,
Una vez allí nos dirigimos a la bahía, el trayecto es precioso, una pasada, y cuando llegamos, el agua es de un azul turquesa muy claro, si, las fotos que se publican en Google no están retocadas, es así.



 Sentado cerca desde donde Aida realizó sus fotografías, realizo algunos bocetos con mis acuarelas, que siempre me acompañan.


Aida Ginestar Pau
 Espero transmitirte con esta foto
 la paz y la intensidad de ese azul tan especial como yo la he sentido! 
El nombre del lugar: Blue Lagoon en la isla de Ceningan en Bali, Indonesia. 
Un beso fuerte y ánimo!


¡¡Gracias Aida!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario