Un "problemilla" en nuestro viaje, resulta que no podemos volar con el ultraligero fuera de la UE, no tenemos permisos, o en los países que tenemos que atravesar no esta permitido, lo sorteamos sacando vuelo comercial, nuestro destino, la segunda fotografía de vacaciones que me llegó, fue gracias a Aida, Blue Lagoon, una bahía de la isla de Cenigan, en Indonesia.
Nuestro vuelo, Madrid- Dempasar, Bali, tardará una media de 17h 5 min. (son 13068 Km lo que vamos a recorrer en avión) Allí llegaremos al aeropuerto de Ngurah Rai, vía de entrada principal a la isla.
Cogemos un taxi,al puerto de Sanur donde subiremos a un ferri para lleagar a la isla de Cenigan, donde se encuentra Blue Lagon.
El recorrido suele ser de 30 a 45 minutos, pero la carretera es preciosa, y nos hemos detenido varias veces para admirar los templos hindús, ademas del preciosa paisaje.
El ferri nos lleva hasta Nusa Lembongan, ya que es su único destino, para llegar a Ceningan no hay problemas, ya que ambas islas están unidas por el famoso puente amarillo,
Una vez allí nos dirigimos a la bahía, el trayecto es precioso, una pasada, y cuando llegamos, el agua es de un azul turquesa muy claro, si, las fotos que se publican en Google no están retocadas, es así.
![]() | |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario